SEMINARIO: “Compartiendo saberes para una Inclusión Educativa” en Casilda.

Publicado por Aisdro -

Fecha del evento: Viernes 07 de junio del 2019


La UNR y AISDRO juntos por la inclusión educativa.

En el marco del Programa Nexos Accesible, articulación entre las Secretarías de Extensión, de Enseñanza Media y Superior Técnica y de Asuntos Estudiantiles; junto a la Escuela Pre Universitaria Agrotecnica “Libertador General San Martin” de la ciudad de Casilda y la ONG AISDRO se organiza el Seminario “ Compartiendo saberes para una Inclusión Educativa”.

El mismo constará de dos jornadas, el viernes 7 de junio de 16:30 a 19.30 horas y sábado 8 de junio de 9:00 a 13:00 horas; en la Escuela Agrotécnica de Casilda, Bv. Ovidio Lagos y Ruta Nacional 33.

Este espacio de capacitación está dirigido a directivos y docentes de todos los niveles y modalidades de educación y estará a cargo de la prof. Alicia Ligabue.

Durante la jornada del día viernes se desarrollará el marco teórico necesario para comprender y analizar la “Inclusión educativa”.

Mientras que la jornada del sábado será bajo la modalidad Taller, por lo que se propone: trabajar en grupos para abordar diferentes situaciones problemáticas y posibles resoluciones; esta metodología permitirá preguntar todas las dudas e inquietudes, hablar, reflexionar en conjunto, quitarse los miedos y llevarse una cantidad de sugerencias, dispositivos, y recursos para que la tarea se les haga agradable y exitosa.

Actividad NO arancelada.

Se podrá participar mediante una inscripción previa completando el siguiente formulario: link del formulario de inscripción

Se contará con la presencia de Intérprete de Lengua de Señas

Más información y contacto: unraccesibilidad@unr.edu.ar

Desarrollado por @samuburgueno.